Copa Davis: Israel se queda con el dobles y pone presión a Chile

Domingo 7.- Paul Capdeville y Jorge Aguilar no pudieron con dupla de Israel. De esta forma el punto definitivo de la serie se jugará mañana lunes a partir de las 11:00 horas. Desde el Enjoy Tennis Center de Coquimbo en directo estaremos informando de todos los detalles de este importante pleito. Siga nuestro MINUTO a MINUTO.

VEA NUESTRA GALERIA FOTOGRAFICA

18:11. Terminó la conferencia de Prensa de los chilenos. Hasta aquí dejamos nuestra transmisión especial desde el Enjoy Tennis Center de Coquimbo. Mañana estaremos desde las 11 horas con Fernando Gonzalez buscando definir la serie en favor de Chile. Gracias por seguirnos. Hasta mañana.

18:03. “Quedamos con gustito amargo“, dijo Jorge Aguilar tras la derrota frente a Israel. Los tenistas dijeron que es importante poder tener una pareja de dobles anternativa a Massú y González. “Estuvimos muy cerca. Nos comenzaron a leer muy bien nuestras jugadas, comenzaron a ver nuestro servicio y nos tomaron la mano“, dijo Aguilar.

17:44. Jugadores de Israel durante la conferencia de prensa reconocieron que se sorprendieron con el juego de los chilenos. “Estuvimos siempre abajo y ellos desde el primer punto comenzaron a jugar muy bien y tenian el apoyo del público. Felicitamos a Aguilar y Capdeville“, dijeron. Con respecto a los partidos de mañana señalaron que “en Copa Davis todo puede pasar”. 

17:31. Los chilenos no pudieron con la dupla de Israel. Los dos últimos set fueros decisivos en el match. De esta manera los de Israel le ponen presión a Chile. Mañana será decisivo el primer partido de Fernando González.

17:00 Fernando González y Nicolas Massú estan al borde de la cancha alentando a su compañeros de equipo. En la tribuna vip, la “Tia Sonia” con un bandera chilena en su pecho.

16:45. Los jugadores chilenos han comenzado a fallar su saque. Poco a poco Irael ha comenzado a levantar su nivel.

15:24. Chilenos confirmaron el quiebre y quedaron 4 a 1.

15:21. Los chilenos siguen sorprendiendo a todos y le quiebran el servicio a los de Israel. La cuenta tres a uno y sirven los chilenos.

15:10. La dupla chilena sorprende a todos y tras un infartante Time Break, se quedan con el primer set del partido (7-6). Ahora ya estamos en pleno segundo set. Ha comenzado a llegar más gente hasta el court central del Enjoy Tennis Center. Primer set para Chile en 53 minutos.

13:59. Ya estamos listos para seguir este match de Copa Davis. El público comienza a llenar las graderias del Enjoy Tennis Center de Coquimbo. 

Compartir en .....