19.3 C
La Serena
Martes, Enero 18, 2022
spot_img
spot_img

Copa Davis: “El Bombardero” le entrega el punto definitivo a Chile

8 de Marzo.- Fernando González venció a Dudi Sela y le entregó el punto definitivo a Chile para quedarse con la serie en Coquimbo. Desde el borde de la cancha estamos informando a través de nuestro MINUTO a MINUTO.

VISITE NUESTRA GALERIA DE FOTOS

13:25. Con una vuelta olímpica los jugadores chilenos celebraron el paso a los cuartos de finales de la Copa Davis. Tras el triunfo de Gonzalez, ahora se viene el quinto partido de la serie. Aún no se confirma quienes jugaran. 

13:08 Fernando Gonzalez viene a servir para quedar 5 a 3. Ya queda poco para que Chile se quede con el este punto y el match de Copa Davis.

12:55. Dudi Sela gana su juego y quedan 3 a 2. Fernando González al servicio. Los gritos de apoyo de la barra no paran.

12:48. Fernando González le quiebra el servicio a Dudi Sela y queda 2 a 1 arriba y con su servicio.

12:45. Ya están 1 a 1 en el tercer set. 

12:41. Sela se queda con el priner juego del tercer set. Ahora al descanso y sirve Gonzalez.

12:36. Todo es alegría en el Enjoy Tennis Center de Coquimbo. Dudi Sela inicia con su servicio el tercer set de este match de copa Davis.

12:35. Fernando González gana el segundo set por 6 a 4. Ahora se nos viene el tercer set. Por como se ha desarrollado el juego hasta ahora no debiera tener problemas para quedarse con el partido.Segundo Set duró 40 minutos.

12:22. Gonzalez pierde su servicio y pone un poco de misterio con el cierre del set. 5 a 3 y saca Sela.

12:17. El chileno ya está 4 a 1 en el segundo set y con el servicio. 

12:8. Nuevamente le quiebra Fernando Gonzalez a Dudi Sela quien se está viendo muy incómodo con el juego del chileno. 

11: 52. Fernando González haciendo un extraordinario juego se queda con el primer set por 6 a 4. Un quiebre y manteniendo su servicio le bastaron al bombardero de la reina. 41 minutos duró el primer set.

10:45. Un hermoso día en la ciudad de Coquimbo. Todo está dado para que el equipo chileno logre el punto para quedarse con la serie del grupo mundial.

10:30. Ya estamos en la cancha. La gente poco a poco comienza a llegar hasta el Enjoy Tennis Center de Coquimbo. Todas las alternativas de este trascendental partido para las pretenciones de Chile de avanzar en la Copa Davis.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,806SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img