Fundación Madero y Humoristas Chilenos llevan alegría a la zona afectada por el terremoto

Humoristas nacionales, encabezados por el copiapino, Juan Carlos “Palta Meléndez” recorrerán las zonas afectadas por el terremoto y tsunami. De esta manera la “Caravana del Humor” llevará un poco de alegría a miles de compatriotas que lo han perdido todo.


Fundación Madero, comprometida desde su creación con el bienestar de los habitantes de nuestro país, y los humoristas chilenos, se han unido para desarrollar la llamada “Caravana del Humor”. La actividad comienza este miércoles y ya han confirmado su participación los más importantes exponentes del humor criollo.

Fundación Madero ha puesto a disposición de los humoristas dos camiones escenarios para ser usados en cada una de las ciudades y localidades que visitará la llamada “Caravana del Humor”.

“A través del humor, la Fundación Madero y los humoristas chilenos, buscan darle un espacio de entretención a miles de compatriotas de la zona centro – sur que lo han pasado tan mal. Nosotros hemos puesto a disposición de los humoristas, dos camiones escenarios, además de otros aspectos logísticos. Son los mismos camiones de Radios Madero que durante el verano recorrieron las playas del norte entregando entretención. Hoy nuestra misión es otra, pero siempre orientada a entregar bienestar a nuestros compatriotas”, señaló Percival Madero, Presidente de Fundación Madero.

Todo comenzará el miércoles 24 en Llo-Lleo y ya están confirmados los comediantes Paul Vásquez, Mauricio Medina, Checho Hirane y Natalia Cuevas, entre otros. “La gente necesita reírse y liberar las tensiones provocadas por esta tragedia”, señaló el comediante atacameño.

Compartir en .....