21.7 C
La Serena
Miércoles, Abril 17, 2024
spot_img

Voluntarios de Un Techo Para Chile continuan reconstruyendo el sur de país

RetroTour

La Serena, 4 de Mayo.- Del 9 al 16 de mayo, se realizará un nuevo envió desde la región de Coquimbo con motivo de reconstruir las localidades más afectadas por el terremoto y tsunami.

Con sacrificio y  esfuerzo noventa voluntarios de “Un Techo para Chile”, construyeron 13 casas de emergencia en Talca. La labor realizada por los jóvenes de nuestra región se suma a las 11.149 mil viviendas de emergencia que lleva construidas la Fundación, gracias a los voluntarios de todo el país.

 

Del 9 al 16 de mayo, se realizará un nuevo envió desde la región de Coquimbo con motivo de reconstruir las localidades más afectadas por el terremoto y tsunami que azotaron el sur del país. Anteriormente los jóvenes de Un Techo para Chile, han construido en Curanilahue, Chillán, San Javier y Talca. Este nuevo viaje tiene como objetivo construir la mayor cantidad de viviendas, ya que estarán durante una semana, para esto se necesitan voluntarios que tengan las ganas y la disponibilidad de ir en ayuda de los más necesitados, debido que la meta es de  20.000 viviendas construidas antes de fines de mes.

 

Los interesados en ser parte de la reconstrucción de Chile deben inscribirse en el 223805, ir a la oficina de la Fundación ubicada en calle Brasil 271, La Serena y en los mail nicosalinas24@gmail.com o monica_2805@hotmail.com.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img