Telepizza celebra sus 17 años en Chile con promoción de pizzas a mil pesos

Santiago, 30 de agosto de 2010.– Como parte de las celebraciones de los 17 años de Telepizza en Chile, la cadena española líder en comida preparada a domicilio, lanzará a partir de hoy y hasta el miércoles 1 de septiembre la venta de pizzas individuales de un ingrediente a un costo de sólo mil pesos.

La promoción –denominada “Pizzas a luca”- estará disponible en los más de 100 locales de la cadena ubicados entre Arica y Punta Arenas, y busca celebrar en grande el exitoso desarrollo comercial que Telepizza ha tenido en Chile durante casi dos décadas.

“Chile es muy importante para Telepizza, siendo actualmente la base del plan de apertura internacional que el grupo está realizando en Latinoamérica. Estamos muy contentos de poder brindar esta promoción, porque nos permite celebrar nuestro aniversario número 17 en Chile junto a todos nuestros clientes, quienes además podrán disfrutar todas las pizzas, incluidas las medianas, familiares y XL, a precios increíbles”, señaló el gerente de marketing de Telepizza Chile, Juan Pablo Riveros.

El éxito de Telepizza en Chile, país donde alcanza un 60% de participación en el mercado de pizzas de reparto, se ve reflejado en el incremento de sus ventas que sólo en 2009 alcanzó un 22% y que para 2010 se espera sea de un 15% adicional.

Acerca del Grupo Telepizza

Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 22 años de existencia, hoy es líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de mil locales, distribuidos en España, Portugal, Polonia, América Central, Emiratos Árabes, Andorra, Colombia, y Chile. Por sus exitosos resultados, este último país es la base para su expansión internacional en Latinoamérica.

 

Compartir en .....