18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Intendente confirma nuevos directores regionales

intendente-gahona33El Intendente de la región de Coquimbo, Sergio Gahona, confirmó la incorporación de los nuevos directores en el Servicio Nacional de la Mujer, Servicio Nacional de Menores y la fundación para la promoción y el desarrollo de la mujer, Prodemu.

RetroTour


En el caso del Sernam, la profesional que se hará cargo de ese servicio en reemplazo de la ex directora Verónica Lobos, será la psicóloga Francesca Figari Schenck, quien se desempeñaba prestando asesoría profesional en la Gobernación del Huasco al momento de su nombramiento y cuyo currículum además incluye funciones en la Municipalidad de La Serena, la Municipalidad de Coquimbo e instituciones privadas.

En Prodemu, el Intendente confirmó que asumirá la dirección regional de la fundación, María Soledad Rojas, periodista que durante los últimos 3 años trabajó al interior del Gobierno, como directora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama.

Según informó el Sergio Gahona, la presentación oficial de las nuevas autoridades, junto al recién asumido director de Sename Cristián Valencia Sepúlveda, se realizará el próximo miércoles 13 de abril en el edificio de la Intendencia.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img