Finaliza exitoso Campeonato de fútbol entre medios de comunicación en La Serena

SDC12212Tres intensas fechas fueron las que disputaron los cuatro equipos de la prensa regional, para ganar la Copra “Ilustre Municipalidad de La Serena”, actividad organizada en el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista.


El gran ganador de este campeonato fue la escuadra conformada por los periodistas y trabajadores de radio, los que lograron 16 goles a favor en los tres encuentros.

El segundo lugar lo ocupó el combinado de la Municipalidad de La Serena, y por diferencia de goles el tercer lugar fue para el equipo de la televisión regional, dejando en el cuarto lugar a la escuadra de la prensa escrita.

Los goleadores del campeonato fueron los siguientes: Leonardo Alfaro con 5 goles (radio), Raúl Munizaga con 3 goles (radio) y Jaime Rojas con 2 tantos (municipalidad de La Serena).

Este torneo también premió a la valla menos batida, y que la consiguió el arquero del equipo radial, Ricardo Domínguez, con sólo un tanto en contra.

El campeonato organizado por el municipio serenense, también reunió a cuatro escuadras femeninas de baby-fútbol, y las ganadoras indiscutibles de esta corona fueron del equipo de prensa, las que no perdieron ningún partido, en tanto el segundo puesto lo consiguió la escuadra municipal, el tercer puesto lo ocupó el equipo de instituciones II, dejando el último lugar a la escuadra instituciones I.

Las mujeres también recibirán el premio a las goleadoras del campeonato, y que esta vez recayó en, Jenny Galleguillos (prensa), Paula Silva (institución II) y Verena Castillo (municipalidad).

La valla menos batida la consiguió la arquera del equipo municipal, Daniza Parada.

Para los próximos días se esta programando la premiación de los ganadores del campeonato, en la que se celebrará además el Día Nacional del Periodista.

Compartir en .....