Valdivia es la unica duda de la roja ante México

16A menos de 12 de horas del primer partido de la roja en la Copa América ante México, la única duda del equipo de Claudio Borghi es el volante Jorge Valdivia.

 

El mediocampista del Palmeiras no se recuperó al cien por ciento de una molestia muscular y lo más probable es que el ‘Bichi’ lo reserve para el compromiso ante Uruguay, programado para el 8 de julio en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Tal como el viernes en Santiago y ayer en Mendoza, el ‘Mago’ realizó trabajo diferenciado en el estadio de Andes Talleres, en el barrio de Godoy Cruz, lugar donde la ‘Roja’ cumplió su segunda jornada de prácticas.

Borghi ya tiene confirmada la oncena para enfrentar a los pupilos de Luis Fernando Tena. Esta será con Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

El entrenamiento de esta mañana, que fue presenciada por al menos 100 hinchas nacionales y el presidente de la ANFP Sergio Jadue, consistió principalmente en trabajo de pelotas paradas, fútbol reducido y algo de tenis-fútbol. El partido se disputará a partir de las 20:45 horas en el Estadio del Bicentenario, en San Juan.

Compartir en .....