Enjoy invita a hacer realidad el sueño de tener el departamento en la playa o donde quieras

LaLlave-EnjoySe acerca el verano y con ello el deseo de disfrutar de un lugar propio en la playa para pasar las vacaciones junto a la familia, además de descansar y relajarse durante todo el año.


Esto puede dejar de ser un sueño para los dos ganadores de la nueva promoción de Enjoy “La llave de tus sueños”, que hará realidad el anhelo de miles de chilenos de tener un departamento propio en la playa o en el lugar que quieras.

Los dos sorteos de los “sueños por un departamento”, cada uno equivalente a $50 millones, se realizarán los sábados 23 de noviembre y 3 de diciembre, respectivamente, a las 19:00 horas.

Para participar sólo es necesario ir a cualquier casino Enjoy, imprimir los cupones correspondientes a cada visita y depositarlos en las tómbolas dispuestas para los sorteos.

Además de estos premios, esta iniciativa trae consigo un gran bonus millonario que será sorteado el domingo 4 de noviembre, a las 17.00 horas, entre los mejores clientes del período. Este bonus consiste en un total de $30 millones a repartir de acuerdo al ranking de los mejores clientes. Entre los 50 primeros clientes que hayan depositado más cupones se sortearán $15 millones; entre los primeros 200, $10 millones y entre los primeros 500, $5 millones. Mientras más visites Enjoy más cupones acumulas para ganar.

Adicionalmente a los cupones diarios por visita, quienes asistan tres o más veces a la semana obtendrán un bono de 25 cupones extras.

Hay que tener presente que los afortunados -que pueden ser de Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Colchagua o Pucón- deben estar presentes al momento de efectuarse el sorteo. Para más información de la promoción visitar www.enjoy.cl

Compartir en .....