20120210_Taekwondo2 photo

Injuv inicia talleres gratuitos para jóvenes de la región

El Instituto Nacional de la Juventud abre su proceso de talleres gratuitos destinados para todos los jóvenes de todas las provincias de la región. Las actividades están financiados por la casa integral de la Juventud, programa de Injuv, que busca entregar herramientas a los jóvenes para poder enfrentar mejor su futuro.

Talleres de Portugués, Taekwondo, Street Dance, y Fotografía, son los primeros cursos que se impartirán a partir de la primera semana de Marzo en La Serena y Coquimbo.

La Directora Regional del INJUV, Loreto Sanhueza, llamo a los jóvenes a inscribirse en los talleres que sin duda ayudarán en su desarrollo personal, “tenemos una gran variedad de talleres, de idiomas, deportes, baile y fotografía, por lo mismo llamamos a los jóvenes a inscribirse en ellos y aprovechar los talleres que son totalmente gratuitos”.

Además agregó “para abril tenemos programados otros tipos de talleres tales como, babysitter y gasfitería entre otros, la idea es que estos sirvan como una herramientas para buscar trabajo”.

Los talleres

Portugués: Fecha de inicio, lunes 5 de marzo desde las 19:00 a 20:30 hrs. en Infocentro Avenida Francisco de Aguirre 424.

Fotografía: Fecha de inicio miércoles 7 de marzo de 19:00 a 21:00 hrs. en infocentro.

Street dance: Fecha de inicio viernes 9 de marzo desde las 18:00 a 20:00 hrs. en Salón INJUV ubicado en Av. Aguirre 424.

Taekwondo: Fecha de inicio, sábado 10 de marzo desde las 12:00 a 14:00 hrs. sede Porvenir ubicado en calle San Bernardo 307 , Coquimbo

 

FOTO REFERENCIA

Compartir en .....