12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Lucybell cierra con éxito el Movistar Arena en la Región de Coquimbo

Después de casi tres años sin presentarse en La Serena, Lucybell volvió a encantar con casi dos horas de concierto a los cientos de fans que asistieron al cierre del tour “Movistar Arena en tu ciudad”. El domo de 200 metros instalado en playa “El Faro” trajo a los grupos “Los Tres” y “Ráfaga”.

RetroTour

En marco de la gira “Te Mereces”, Claudio, Cote y Eduardo entonaron los temas clásicos de la banda como “Milagro”, “Tu Sangre”, asi también como los éxitos de su último disco “Fénix”.

En la oportunidad, el grupo valoró el ambiente existente dentro de la carpa “tocar arriba en la arena tiene una energía súper rica, una sensación de estar al lado del mar produce harta energía, es extraño tocar aquí en la arena encarpado, pero fue bonito, la gente estaba con mucha energía” destacó el baterista, Cote Foncea.

Tras el escenario, y en exclusiva para La Voz del Norte, el vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela, adelantó lo que será el aniversario de la banda, constituida en 1991 en las aulas de la Universidad de Chile. “Vamos a tocar con todos los músicos que primeramente, alguna vez, tocaron  en Lucybell, con lo cual ya le da un plus. Qué más que eso, va a pasar en el momento cuando estemos tocando”. Asimismo, aseguró que en la celebración intentarán “tocar toda la historia de lo que ha pasado con Lucybell”.

Sobre la gira de Movistar Arena, Carlos Friz, gerente de Patrocinio de Movistar, evaluó el paso por la Región y la acogida del público “esto ha sido una experencia aquí en La Serena, la gente ha sido espectacular, todos los días”.

El gran domo finalizará su gira en la ciudad de Concepción con las presentaciones de Francisca Valenzuela, Lucybell, entre otros.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img