20.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Audax Italiano se hico respetar como local y goleó a Colo Colos

Audax-ItalianoSiete mil espectadores fueron testigos, en el Bicentenario de La Florida, del positivo estreno de Audax Italiano en el Campeonato de Apertura temporada 2013-2014, tras lograr un categórico triunfo por cuatro goles a cero contra Colo Colo.

RetroTour

Con el arbitraje de Roberto Tobar, los primeros minutos de juego mostraron a un plantel albo más directo al generar fútbol, aunque sin poder vencer el pórtico de Jaime Bravo. Promediando la media hora, una fuerte entrada sobre Emiliano Vecchio le significo al defensor verde Mauricio Arias la tarjeta roja, dejando a su equipo con diez hombres.

Recién en el complemento, el conjunto de colonia logro desplegar su poder ofensivo. Primero, fue Bryan Carrasco quien venció al golero albo Justo Villar en el inicio del segundo tiempo, siendo la segunda cifra anotada por Felipe Mora en el minuto 75. Cuatro minutos después, Cristián Canuhe estableció la tercera cifra mediante un lanzamiento penal. Bryan Carrasco, ya en la parte final del cotejo, anoto su segunda cifra personal y la cuarta para los floridanos.

Colo Colo, también finalizo con diez hombres, tras la expulsión de Lucas Domínguez por doble amonestación. Amarilla.

De esta manera, el cuadro itálico sumo tres puntos en su estreno, mientras que Colo Colo no pudo reeditar lo mostrado en la fase de grupos de la Copa Chile.

FUENTE: ANFP

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img