18.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Realizan exitoso balance del Quinto Encuentro Ovni en La Serena

Miles de personas fueron parte, el pasado fin de semana, de las actividades desarrolladas en el marco del Quinto Encuentro Ovni. La actividad, organizada por Ovnivisión Chile y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de La Serena, contó con la participación de destacados investigadores del fenómeno.

RetroTour

Entre el 14 y 17 de agosto se desarrolló en el Mall Puerta del Mar, la Expo Ovni, una muestra que reúne parte de la historia del fenómeno Ovni y presenta los principales casos ocurridos en Chile el mundo.  Gran cantidad de personas llegó hasta esta exposición que contó con el auspicio de la empresa DIRECTV y el restaurante Huentelauquen.

En tanto, los días 15 y 16 de agosto, en el teatro del Liceo Gregorio Cordovez, se desarrollaron una serie de conferencias dictadas por Juan Castillo, Paleontólogo e investigador, Camilo Valdivieso, arqueólogo, Mauricio Saldaño, Bibliotecólogo y Nelson Gutiérrez, investigador del fenómeno Ovni.

“Fueron jornadas muy intensas en las que el público pudo conocer sobre diversas temáticas y compartir sus experiencias con los investigadores. Estamos muy contentos con el masivo apoyo del público, tanto en las conferencias como en la Expo Ovni. De esta manera además, La Serena se consolida como la Capital de la Ufología”, indicó Cristian Riffo, director de Ovnivisión Chile.

Los investigadores anunciaron que se reunirán en la ciudad de La Serena, en enero de 2015, durante el Décimo Simposio Internacional del Fenómeno Ovni. En dicho evento, se entregará el Premio Carlos Muñoz a la Investigación Ovni.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img