ciencia-ficcion-laserena

3º Encuentro de ciencia ficción y fantasía llega a La Serena para sorprender a toda la familia

Si tu pasión son los dibujos animados, las caricaturas y todo lo relacionado con lo fantástico, este sábado 8 de octubre a partir del mediodía no te puedes perder la tercera versión de la “Expo Ciencia Ficción y Fantasía”. El evento patrocinado por el municipio de La Serena, a través de la Oficina de la Juventud, invita a grandes y chicos a hacerse partícipe de esta lúdica jornada, cuyo acceso es completamente gratuito.

Con el objetivo de fomentar e impulsar las diversas expresiones culturales en las personas, la Oficina de la Juventud Municipal entregó el apoyo necesario para que se desarrollen este tipo de actividades en la ciudad. La idea de la entidad comunal es generar redes entre los diferentes grupos juveniles aficionados por la ciencia ficción y además promover en la comunidad el gusto e interés por el mundo de las fantasías.

Colecciones de trajes, juguetes, gráficas, superhéroes y dioses, entre otros, junto con diferentes talleres, concursos, ventas de dibujos, cómics, ilustraciones y variedad en video juegos son parte de algunas de las atracciones principales que estarán presentes este fin de semana en la exposición.

La exhibición traerá a la ciudad el mundo de las películas y los cómics con personajes como Capitán América, Gokú, Batman, Superman, Transformers, Star Wars, Los Vengadores, Dragon Ball  y entretenidas actividades para los asistentes.

Compartir en .....