17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Expo Meteoritos también será parte del Día Mundial OVNI en La Serena y Paihuano

Este fin de semana se conmemorará en La Serena y Coquimbo el Día Mundial OVNI. Una serie de destacados investigadores darán a conocer sus últimos estudios con respecto a este gran enigma.

RetroTour

El evento contará además, con la presencia de la Expo Meteoritos, que reúne fragmentos caídos en diferentes partes del mundo como el Desierto de Atacama, Rusia, Argelina, Marruecos, Argentina, entre otras.

Por primera vez también se presentan meteoritos provenientes de Luna y Marte. Además, se podrá ver la exclusiva colección de joyas realizada con meteoritos.

Hemos ido trabajando en dos frentes, uno es lo que exposición propiamente tal, donde vamos seleccionando los mejores, y los que nos parecen más atractivos y los otros los destinamos a la elaboración de joyas. Tenemos anillos, aros, colgantes, en las cuales hemos ido combinando estas piedras que vienen del espacio extraterrestre, con las piedras que encontramos en la zona. También buscamos la oportunidad de mostrar a la gente de La Serena y alrededores la posibilidad de poder apreciar estas piezas extraterrestres y los instrumentos con los que buscamos estos meteoritos”, señaló Jorge Monsalve, Cazador de Meteoritos.

Como promoción especial para las personas que asistan al evento, se entregará un 50 por ciento de descuento en la compra de estas joyas o piezas de meteoritos.

La acreditaciones para la Día Mundial OVNI se deben realizar al WhatsApp: + 56 9 46575337. Los cupos son limitados.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img