16.1 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

PDI investiga robo con violencia a chofer de camión

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, concurrieron por orden de la Fiscal de Turno  Fabiola Celis a la Ruta 5 Norte,  a la altura de la Caleta San Pedro, para investigar el delito de robo con violencia en contra de un chofer de camión que transportaba mercancía de la empresa ideal.

RetroTour

Según los antecedentes recabados  los hechos se produjeron durante la madrugada y habrían actuado cinco sujetos que golpearon a la víctima con un napoleón, para amarrarlo de pies y manos y dejarlo tirado en el suelo

“Los sujetos actuaron con extrema violencia y sustrajeron una gran cantidad de productos de la empresa ideal y diversas especies de valor, las cuales aún no han sido avaluadas por la víctima. Posteriormente se dieron a la fuga”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor de la Brigada de Robos de la PDI.

El conductor del camión fue trasladado al Hospital de La Serena, producto de las lesiones que le ocasionaron los delincuentes.

Estamos trabajando el sitio del suceso,  con diversas diligencias para dar con los autores del violento ilícito y establecer si pertenecen a una banda criminal”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los Sujetos actuaron con guantes, por lo que se logró levantar huellas dactilares. La víctima manifestó que la empresa a la cual trabaja posee seguros comprometidos.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img