IMG_9263

PDI investiga muerte de hombre de 59 años de edad

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de Los Cóndores, precisamente al interior del fundo El Quillay, para investigar la muerte de un hombre de 59 años de edad, identificado como Greso Guerrero Guerrero.

Según los antecedentes recabados el hombre se encontraba al interior del fundo y manifestó a sus familiares que iría a cortar leña. Al demorarse más de la cuenta su pareja se preocupó y salió en su búsqueda, encontrando su cuerpo sin vida, por lol que dieron cuenta a las autoridades de los hechos

“En la revisión del examen externo policial realizado, se estableció que la persona no tenía lesiones atribuidas a terceras personas, pero la causa de su muerte deberá ser entregada por el Servicio Médico Legal de la ciudad de Los Vilos”, indicó el Subprefecto José Carmona.

La data de muerte de la víctima se estableció entre 6 a 8 horas y cabe mencionar que el cuerpo se encontraba pendiendo desde una rama de un árbol.

El cuerpo fue finalmente trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en .....