15.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Continúa la previa de celebración de Fiestas Patrias en La Serena

El ambiente dieciochero se deja sentir en La Serena. Miles de personas han llegado a los principales lugares de celebración. El Parque Gabriel Coll ya comenzó a tirar toda la carne a la parrilla con las presentaciones de grupos musicales que han amenizado la fiesta.

RetroTour

Pasado el mediodía comenzó el show de artístico en el Parque Coll, el que durará hasta el 18 de septiembre y que trae en su parilla a artistas, tales como, Té con Leche, Katankura, Pasión Dorada, Luis Eduardo y La Megaband, entre otros. El evento de este lunes también comienza pasado el mediodía y terminará cerca de las 15:00 horas.

“El Parque Coll tradicionalmente es la pampilla de la gente de todos los sectores de La Serena y que es gratis que es lo más importante. Es un pulmón verde que es un privilegio tenerlo para la ciudad, donde hemos instalado baños químicos, hemos puesto escenario, tenemos artistas regionales y por lo tanto, esta todo disponible para que la gente lo pueda disfrutar” afirmó Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

En tanto la Pampilla de la Quebrada del Jardín, desde el día de su inauguración, está recibiendo a las personas que buscan pasar un rato agradable en familia y los que se quedan acampando los días de celebración, esperando el show artístico que parte el día 18 de septiembre y los fuegos artificiales del día martes 19, desde las 21 horas.

En la parrilla de artistas de este evento, está considerada la participarán de los grupos, Los Dados, Los Copihuales, Sabor Latino, Grupo Show Concierto, Grupo La Mente, Elqui Mapu, Los Pinganillas, entre otros. Hay que recordar que las presentaciones serán el 18 y 19 de septiembre, a partir de las 18:30 horas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img