IMG_5882

PDI recupera más de $4 millones de pesos en artículos robados

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, en coordinación con el Ministerio Publico,  realizaron una serie de  diligencias para poder esclarecer delitos contra la propiedad que han acontecido en la zona.

Entre los procedimientos realizados  y con las respectivas ordenes de entrada y registro, se irrumpieron dos domicilios en el sector de Las Compañías, logrando incautar 77 envoltorios de cocaína base con un peso de 45,53 gramos y 7,45 clorhidrato de cocaína.

Se logró detener a una mujer , quien además de mantener la droga, tenía en su vivienda una serie de artículos robados , asociadas a diferentes delitos acontecidos en la Región y que han afectado a transportistas , a quienes les habían sustraído la mercancía desde sus camiones”, indicó el Comisario, Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de la PDI.

Entre las especies recuperadas se encuentran televisores, lentes de sol, artículos electrónicos y una serie de herramientas, avaluadas en la suma de $4.000.000.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y el Fiscal del caso determinó que la mujer, mayor de edad, fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, para su control de detención.

 

Por su parte los Detectives, continúan con las diligencias investigativas, para poder dar con los dueños de las especies encontradas.

En tanto la droga incautada, será remitida a los órganos pertinentes para su posterior destrucción.

 

Compartir en .....