14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Premian a pequeños de sectores rurales de La Serena que participaron en Sexto Concurso Navideño

Felices y emocionados se mostraron los alumnos de colegios rurales de La Serena que este viernes recibieron sus merecidos premios por participar en la Sexta Versión del Concurso de Adornos Navideños. Al igual que las  versiones anteriores la actividad estuvo apoyada por la Municipalidad de La Serena, a través de la Delegación Rural.
El Patio Colonial de calle Prat fue el lugar escogido para la ceremonia de premiación donde se entregaron los obsequios gentileza de las empresas Sielcom y Bicicletas Oxford a los tres primeros lugares, además de menciones honrosas y obsequios a todos los niños que participaron en la jornada.
Los encargados de entregar los diplomas y premios fueron los dos Concejales, Juan Carlos Thenoux Ciudad y Concejal Luis Aguilera.
El primer lugar lo obtuvo Constanza  Torres González, del Colegio La Estrella, quien se manifestó sentirse muy emocionada con su premio, una hermosa bicicleta blanca.
El segundo lugar le correspondió a Dania Trujillo del Colegio Saturno y el tercer lugar recayó en María Collao y Melani Alcayaga.
El Concejal Luis Aguilera, declaro “este esfuerzo de parte del Concejal Juan Carlos Thenoux, debe ser muy valorado, Juan Carlos viene trabajando hace seis años en esta actividad que requiere dedicación y esfuerzo para poder conseguir y gestionar los regalos para este concurso, que muchas veces no es tan fácil, pero se agradece este esfuerzo porque va en directo beneficio de nuestros niños de los sectores rurales que muchas veces quedan un poco lejos de los centros urbanos donde se realizan la mayor cantidad de actividades navideñas y este año y todos los anteriores agradece el apoyo de la Delegación Rural y al municipio de nuestra comuna, que dirige  el Alcalde Roberto Jacob Jure”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img