15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Loto en domingo 13 y el pozo acumulado que tienta a la suerte

Simple, con Revancha, Desquite o Jubilazo. Muchas son las oportunidades de ganar que tiene Loto de Polla para hacer realidad los sueños y cambiar la vida de miles de jugadores.

RetroTour

Sexto sorteo del año, domingo 13 de enero, a las 21 horas, los números aparecen por azar o destino. Son $5.950 los millones que Loto tiene para repartir en sus ocho categorías, mientras que Loto Clásico suma $4.350 millones.

¿Cuáles serán los números de la suerte? Esa es la pregunta que muchos se hacen en cada una de las agencias de Polla Chilena de beneficencia ante el gran pozo de Loto para este fin de semana. Siempre jugar en la agencia favorita, apostar a la misma combinación de números y jugar más de un boleto son algunas de las cábalas que siguen los apostadores.

Para la ex modelo y hoy numeróloga, María Eugenia Larraín el número 13 más que ser símbolo de buena o mala suerte “tiene una connotación ligada al poder y, dependiendo de cómo se maneje, podrá tener características positivas o no”, asegura.

Por su parte Crescencio López, dueño de la agencia Vega Central de Santiago afirmó que “El público es transversal y tan diverso como las combinaciones de números que Loto pueda llegar a tener. La gente juega el día 13 por cábala y ya es una tradición. Vienen más confiados”, aseguró el dueño de uno de los puntos de venta que más premios ha entregado a lo largo de su historia.

Para este sorteo, el número Son $5.950 millones a repartir entre todas las categorías, mientras que Loto Clásico ya suma $4.350 millones.

Para este domingo 13 de enero Loto entrega no sólo una, sino ocho oportunidades para cumplir los sueños, jugando un Loto de 2 mil pesos: Loto Clásico, Revancha, el Desquite, Ahora Sí que Sí y los Jubilazos. Y para los más tecnológicos también está disponible Loto en línea a través de www.polla.cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img