Portada-Laregion

Hoy se cumplen seis años del paso de un impresionante OVNI sobre La Serena (Audio)

El incidente ocurrido el 31 de diciembre de 2014 y fue protagonizado por las tripulaciones de cinco aviones civiles, en total 10 experimentados pilotos reportaron haber visto un fenómeno hasta ahora desconocido. El hecho se produce a las 23:53 horas en las inmediaciones de la ciudad de La Serena. Eran cinco aviones por lo que el fenómeno fue presenciado por 10 pilotos.

De acuerdo a las descripciones entregadas por los pilotos el objeto estaba a unas 100 millas de La Serena. En parte de la grabación, desde el centro de control se reconocen que han recibido reportes de tráfico, pero que no saben qué es. Más adelante el vuelo Sky 181 también confirma haber visto un objeto de color blanco. Por su parte, LAN Express 325  dice ver el mismo cuerpo, pero a más distancia.

AQUÍ PARTE DEL AUDIO ENTRE LA TORRE DE CONTROL Y LOS PILOTOS

CC-CDX :    , Santiago, Charly, Delta, Yanqui…Habla el comandante de la aeronave. Tenemos un objeto blanco,a gran altura, fijo, de color blanco con dos colas blancas…
SKY        :     …Torre, Sky , uno ocho  uno..
TORRE   :     Charly, Delta Yanqui, Santiago, recibido! Sky , uno ocho uno, prosiga…
SKY        :      El mismo objeto lo estoy viendo a las tres de mi posición…bastante alto, una luz que tiene…dos colas de ambos lados.
TORRE   :    Aerosky uno ocho uno, recibido! Me confirma..de color solamente blanco, no?
SKY         :  Si.
TORRE    : Uno ocho uno, Santiago, recibido! Gracias.
LAN 325   :  Lan 325 con el mismo objeto a la vista…
Compartir en .....