Spacex

Astronautas del Space X casi chocan con un OVNI

De acuerdo a la información entregada por el portavoz de la Agencia Espacial Norteamericana. (NASA) el suceso ocurrió el pasado 23 de abril mientras la nave se dirigía hacia la Estación Espacial Internacional.

De acuerdo a Kellt Humphries, los astronautas del Space X (los estadounidenses Megan McArthur y Shane Kimbrough, el francés Thomas Pesquet y el japonés Akikho Hoshide) fueron alertados de la posibilidad de colisionar con un objeto desconocido, por lo que de acuerdo a los protocolos, debieron ponerse sus trajes presurizados y abrochar sus cinturones de seguridad. Sin embargo, el impacto nunca ocurrió.

Este incidente sigue siendo investigado por la NASA y el objeto permanece como “desconocido”. Se logró determinar además que el objeto pasó a 45 kilómetros de la nave, por lo que no hubo un peligro real para los tripulantes de la nave.

SpaceX-2

Pero no fue el único incidente ocurrido ese día, pues horas antes, luego que la cápsula Crew Dragon se lanzara desde la segunda etapa del cohete Falcon 9, también se observó un objeto no identificado que posteriormente fue perdido de vista.

Finalmente, los astronautas llegaron sin inconvenientes a las Estación Espacial Internacional el 24 de abril pasado.

Compartir en .....