20.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Comienza 2022 con un hogar impecable: Lleva tu limpieza al siguiente nivel con los electrodomésticos de Samsung

Esas palabras suenan verdaderas ahora más que nunca gracias a los electrodomésticos de vanguardia que facilitan la eliminación de contaminantes, gérmenes y alérgenos molestos de su hogar para la temporada de limpieza semestral.

RetroTour

Todos estamos haciendo más actualmente para mantener nuestros hogares a salvo de los contaminantes. Tres de cada cinco entrevistados en una encuesta reciente de Samsung informaron que habían tomado medidas para reforzar sus rutinas de limpieza – especialmente en los puntos de entrada – desinfectando los paquetes y lavándose las manos y la ropa tan pronto como llegan a casa. Además, casi dos tercios de los padres encuestados dijeron que se sentían abrumados por la necesidad de mantener un hogar limpio.

Al eliminar rápida y eficientemente todo tipo de irritantes invisibles, los últimos electrodomésticos de Samsung ofrecen la tranquilidad que viene con un hogar limpio. Sigue leyendo para conocer cómo puedes eliminar los alérgenos y mantener su espacio impecable.

Elimina el polvo con Samsung Jet bot AI+ y su Clean Station

La aspiradora Samsung Jet Bot puede ayudarte a una  “limpieza profunda”, al integrar sensores 3D y LIDAR para la detección y escaneo de todos los rincones del hogar y así hacer rutas para aspirar mejor y más rápido.

Los usuarios pueden limpiar sus hogares mucho más a fondo con tecnologías avanzadas que permiten una limpieza potente. Jet Bot AI+ Digital Inverter Motor maximiza la potencia de succión para una limpieza más profunda. Y con su función Intelligent Power Control, el nuevo robot aspirador puede incluso identificar el tipo de superficie que necesita limpiar, así como la cantidad de polvo que hay sobre ella. Con esta información, la unidad puede ajustar automáticamente su potencia de succión para una sesión de limpieza más optimizada.

Pero no sólo es capaz de limpiar de forma inteligente el hogar sino también se ocupa de manera autónoma de vaciar el polvo recogido. ¿Cómo lo hace? Jet Bot AI+ se empareja con la Clean Station, que recoge la suciedad y los pelos en una bolsa de polvo de 2.5L y solo necesita ser reemplazada una vez cada uno o tres meses.

Para finalizar este proceso de limpieza, la aspiradora robot regresa automáticamente a Clean Station, vaciándose a sí misma, utilizando la tecnología Air Pulse, que se complementa con un sistema de filtración de múltiples capas que atrapa el 99,999% del polvo fino, asegurando que no se libere de nuevo en el aire.

Respira aire limpio y puro

Esta es una época en la que debemos tener especial cuidado con los irritantes que se transmiten por el aire. Es durante esta temporada que, con el polen flotando en el aire – sin mencionar los gérmenes y virus transportados – y los alérgenos, como los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas que se acumulan en nuestros hogares, un aire acondicionado con un filtro potente es de gran ayuda. La nueva generación de aires acondicionados de Samsung tipo Split Inverter (es decir, enfrían en verano y también sirven para calefaccionar en invierno) tienen funciones sofisticadas para el cuidado de la salud y confort. Por ejemplo, el Filtro de Triple Protección***, que reduce los virus, bacterias y alérgenos en suspensión y la exclusiva tecnología Wind-Free, que permite enfriar sin las molestas ráfagas de aire. Otra gran ventaja de los aires acondicionados de última generación es la incorporación de filtros de mayor densidad que atrapan mayor cantidad de partículas de polvo, fibras, pelo de animales, entre otros

Ropa limpia y sanitizada con IA

No sólo la limpieza se obtiene al tener espacios más limpios sino también al tener prendas más limpias. Este 2021 Samsung presentó una nueva línea de lavadoras frontales, que destacan por permitir el ahorro de recursos y beneficiarse del uso de Inteligencia Artificial para adaptarse a diferentes tipos ropa y telas, con ciclos especializados.

¿Qué las diferencia del resto? Una característica distintiva de estas lavadoras es la tecnología de burbujas activas, llamada Eco Bubble. Esto hace que las burbujas se activen con el detergente y puedan acceder rápidamente a las telas, eliminando la suciedad fácilmente, incluso usando ciclos con agua fría, las manchas salen con mayor facilidad y las telas permanecen sin daños, con sus colores y texturas en perfecto estado.

Además, estos modelos también incluyen un sistema de sanitización con vapor, para dar a las prendas una limpieza profunda y efectiva. Eliminando todo tipo de bacterias y virus atrapados entre las telas que puedas traer cuando sales de casa.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img