13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Con cinco detenidos culmina nueva ronda de carabineros en sector Puerta Del Mar de La Serena

Con un despliegue reforzado durante seis horas, Carabineros continúa trabajando en el compromiso adquirido con los vecinos del sector de Puerta del Mar (La Serena). La tarde del martes se generó un nuevo operativo que concluyó con casi 240 fiscalizaciones y cinco detenidos, tres de los cuales acumulan 30 reiteraciones.

RetroTour

“Esto es prevención activa. Estamos hablando de más de la mitad de los detenidos durante este despliegue, son personas con antecedentes penales, uno de ellos incluso con 12 reiteraciones. Entonces, a través de presencia en terreno, estamos sacando de circulación a individuos que representan un riesgo para la seguridad de los vecinos”, indicó el Comisario de la Primera Comisaría La Serena, Teniente Coronel Juan Escobar.

Además, dentro de los detenidos hay dos personas por microtráfico, sorprendidas con una cantidad importante de marihuana.

El despliegue de este martes, se suma al trabajo que está realizando Carabineros en el sector de Puerta del Mar, y que fue reconocido por la comunidad. “Se agradece la presencia, se agradece el trabajo, y que sean ellos los que finalmente están en terreno dándonos lo que tanto necesitamos, que es seguridad en los barrios”, indicó Juan Francisco, vecino del sector.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img