Banda “Dios salve a la Reina” Tributo a Queen se presentará en Enjoy Antofagasta y Coquimbo

Clásicos como “Love of my life” y “We will rock you” deleitarán a los fanáticos de este grupo que hizo historia en la década del 70 y cuya música  ha perdurado hasta hoy.

La banda Tributo a Queen se presentará en Enjoy Antofagasta, el jueves 18 de febrero y en Enjoy Coquimbo el viernes 19 de febrero, con un espectacular show que recuerda las voces de este grupo que inició su carrera en la década del 70 y cuya música continúa resonando en las nuevas generaciones.

Durante el concierto, el público podrá revivir clásicos como “One vision”, “Tie your mother down”, “Love of my life”, “Radio Ga Ga” y “We will rock you”, entre otras.

La banda Tributo a Queen, formada en Rosario, Argentina, en 1998, se ha transformado en un ícono mundial, llevando la música de este grupo no sólo a  Latinoamérica, sino que también a Europa e India.

Cada uno de los músicos representa a un miembro original de Queen y desarrollan un repertorio no sólo de las canciones interpretadas en vivo, sino que además  famosos temas como “Bohemian Rhapsody”.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster. Ambas funciones comienza a las 22:00 horas.

          

Compartir en .....