Equipo Chileno de Copa Davis ya entrena en el Enjoy Tennis Center de Coquimbo

En el Court Central del Enjoy Tennis Center de Coquimbo, el equipo chileno comenzó este viernes oficialmente los entrenamientos de cara a la serie mundial, contra Israel que se disputará el próximo fin de semana.

El capitán de Copa Davis, Hans Gildemeister inició el trabajo con integrantes del equipo que están en chile, es decir: Jorge Aguilar y el invitado Cristóbal Saavedra.

Se espera que Nicolás Massú llegue este sábado a la zona, mientras que Fernando González, quien presenta una preocupante molestia en su rodilla derecha, lo hará el lunes, ello luego de finalizar su participación en el ATP 500 de Acapulco.

El alcalde de Coquimbo, Oscar Pereira, llegó hasta el Tennis Center de Coquimbo para desear suerte al equipo chileno e inspeccionar la instalación de las graderías.

El edil incluso se dio tiempo para practicar un poco de tenis junto al Capitán de Copa Davis.

Quien hizo un pronóstico para la próxima semana, fue  Exequiel Carvajal, más conocido como “Yogurt de mora”. El encordador de la roja, ha sido parte de todos los últimos matchs de Copa Davis. “Con el equipo completo, con Massú, González, Capdeville, y Aguilar, no debiéramos tener problemas para ganar el próximo fin de semana”, dijo.

Se espera que el equipo de Israel llegue a la región mañana sábado. Durante este viernes, se realizaba una completa revisión del piso seis del Hotel Enjoy, por parte del GOPE de Carabineros y el jefe de seguridad de la delegación israelí.

Compartir en .....