16.1 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Caravana del Humor de Caritas sigue su recorrido en zonas devastadas por el terremoto

SANTIAGO, Chile, mar. 29 (UPI) — Bajo el lema “A reconstruir el alma”, la Caravana del Humor de Caritas, apoyada por Pullman Bus y Fundación Madero, seguirá recorriendo las zonas más afectadas por el terremoto y tsunami del 27 febrero, con dos presentaciones diarias a bordo de un camión escenario, especialmente implementado para el espectáculo.

RetroTour


El comediante ‘Palta’ Meléndez destacó la disposición de sus colegas para ser parte de esta iniciativa, explicando que “con la mejor voluntad ponemos el humor, lo que sabemos hacer, al servicio de las personas que lo están pasando mal. Es nuestro modo de ser solidarios y de aportar una sonrisa, que es fundamental para reconstruir y salir adelante”.

Entre los artistas convocados figuran además Álvaro Salas, Mauricio Flores, Gigi Martin, Memo Bunke, Ricardo Meruane, Paul Vásquez, Daniel Vilches y Arturo Ruiz-Tagle, a lo que se suma la participación de Miguel Barriga, líder de Sexual Democracia quien homenajea la labor de las instituciones de emergencia con la canción “Vivan los Bomberos”.

La caravana ya tiene prevista presentaciones para el lunes 5 de abril en el Frontis de la Parroquia de Pichidegua, desde las 18:00 horas, al día siguiente en la Plaza de Armas de Paredones desde las 14:30 horas y en el Anfiteatro Municipal de Pumanque desde las 19:00.

Además se presentará el miércoles 7 de abril en la Plaza de Armas de Curepto desde las 17:00 horas y el jueves 8 de abril estará en la Plaza de Armas de Curicó desde las 11:00 horas y en la Plaza Cienfuegos de Talca, desde las 17:00.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img