15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

INJUV entrega implementos para taller de circo teatro gratuito

RetroTour

La Serena.- Implementación consistente en pelotas, clavas, chalupas, varas, antorchas, banderas, monociclo y telas, entregó la Directora Regional de INJUV, Loreto Sanhueza González, a los alumnos y monitores que participan en el Taller de Circo Teatro, que todos los martes y jueves se realiza en la Casa Integral de Juventud de La Serena.

La autoridad precisó que la adquisición de estos materiales obedece a la política institucional de facilitar a la juventud espacios de participación donde puedan compartir con otros jóvenes y potenciar sus habilidades. “El objetivo de este taller es acercar a los jóvenes a las artes circenses para aprender diferentes técnicas y descubrir lo que son capaces de hacer en cuanto a equilibrio, destreza motriz, concentración y fuerza física, aprendizajes que van de la mano del desarrollo de aptitudes como la constancia, la responsabilidad, la solidaridad y el respeto”, destacó.

 

En estos talleres los participantes tienen la oportunidad de conocer el quehacer de uno de los entretenimientos más populares y perennes de la sociedad como lo es el Circo. Los monitores Roberto Véliz y Mario Sánchez, con amplia experiencia en estas prácticas, enseñan las principales técnicas de malabares, acrobacias, equilibrios y juegos, entre otros.

 

Las clases de Circo Teatro se imparten los martes y jueves desde las 16:00 a 19:00 horas en la Avenida Francisco de Aguirre 424. La inscripción es gratuita y está abierta a todo joven de 15 a 29 años que quiera aprender y disfrutar de estas clases. Los interesados pueden contactarse con el fono 217741.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img