Alto Mando de la IV Zona de Carabineros Saluda a la PDI

DSC06762Con motivo del Aniversario nº 78 de la Policía de Investigaciones, el Alto Mando de la IV Zona de Carabineros, encabezada por el General Jorge Rojas Langer llegó a entregar sus congratulaciones al Jefe de la IV Región Policial de Coquimbo, Prefecto Jorge Trevigno Arco.

El Jefe de Zona de Carabineros fue acompañado por el Prefecto Coronel Rubén Contador, subprefectos y comisarios, y en la oportunidad, el General Rojas Langer manifestó el aprecio hacia la Policía de Investigaciones, reanudando nuevamente su compromiso de trabajo en conjunto, de apoyo incondicional, destacando que ambas Instituciones luchan por un fin común que es poner atajo a la delincuencia en la región.

Por su parte, el Prefecto Jorge Trevigno, quien se acompañaba del Prefecto Provincial Darío Ortega, señaló que “la unión existente entre ambas entidades no es sólo una visión interna, sino que también se manifiesta externamente de acuerdo a comentarios de autoridades de Gobierno como de la comunidad misma”.

Ambos acordaron continuar trabajando bajo la misma senda, en el combate contra el delito para velar por la tranquilidad de la gente de la Región de Coquimbo.

Compartir en .....