Jefe de la IV Zona de Carabineros Coquimbo Participa en Diálogos Ciudadanos

DSC06701Diversas reuniones ha sostenido la máxima autoridad de Carabineros de la Región de Coquimbo, General Sr. Jorge Rojas Langer con vecinos de diferentes sectores de la Provincia de Elqui.

 

Juntas de vecinos de La Serena, Las Compañías y de Andacollo han esperado la oportunidad para conversar y expresarle sus preocupaciones en cuanto a seguridad ciudadana se refiere, especialmente, las que van de acuerdo a su realidad sectorial.

Es así, como el Jefe de Zona estableció con los dirigentes de las Juntas Vecinales un diálogo franco y directo, en el cual se enfatizó en temas como pandillas juveniles, tráfico de drogas, porte de armas hechizas, venta de artículos robados y hasta la dotación misma de cada una de las Unidades correspondientes a los sectores visitados.

Una vez más, el General Rojas Langer fortaleció los lazos con la comunidad expresando “es importante conocer la realidad de cada sector y nadie mejor que ustedes nos pueden contar. La política del General Director de nuestra Institución y también la nuestra, es de puertas abiertas, por lo cual siempre serán bienvenidos para trabajar en conjunto en contra de la delincuencia”.

Compartir en .....