14.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 9, 2023
spot_img

Seremi del Trabajo se reunió con representante de trabajadores de La Polar

Seremi-LaPolar2Una visita a la tienda La Polar en La Serena, realizó la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social, Lorena Toro Espejo. En la oportunidad, pudo dialogar con delegado de los trabajadores, Héctor Ovando, con el gerente de tienda, Roque González y el Jefe de Operaciones, Cristian Salgado.

RetroTour


El objetivo de la visita fue conocer en terreno la situación que viven los trabajadores a raíz del problema que vive la empresa.

 

Ellos me manifestaron que por ahora no han sufrido ningún tipo de agresión ni física ni verbal por parte de los clientes. Sí, me señalaron la incertidumbre que existe en torno a la situación que vive la empresa. También están preocupados pues tiene una negociación colectiva en el mes de enero de 2012”, dijo la autoridad del trabajo.

La Seremi del Trabajo, dijo además, que la empresa ha manifestado su compromiso de atender todas las consultas de los clientes y para ello se habilitó a partir de este martes un sector especial de atención y se capacitó a personal para responder todas las solicitudes del público.

Lo más importante aquí, y así lo señaló nuestra ministra del trabajo, es que el público entienda que los trabajadores no son los culpables de lo que está pasando con la empresa. Estos funcionarios son lo que buscarán darles una solución, por lo que pedimos comprensión”, finalizó Lorena Toro.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img