Centro Andrónico Luksic Abaroa celebrará el Día del Niño

DiadelNino-PelambresCada segundo domingo de agosto se torna particular para los integrantes más pequeños de la familia chilena. La razón: es una nueva celebración del Día del Niño, una jornada esperada por todos los menores que dejan sentir su presencia más que nunca durante esta fecha.


Por ello el Centro Andrónico Luksic Abaroa -en la comuna de Los Vilos- montará una sala de teatro, donde grandes y chicos podrán disfrutar la obra infantil “El Dragón Boquilón”, este sábado 6 de agosto, a partir de las 17 hrs. totalmente gratis.

La historia es de un dragón que no puede tirar fuego sino que pompas de jabón, siendo desterrado del reino de los dragones, comenzando un entretenido viaje en el que conoce a una vieja y buena bruja, que le enseñará a Boquilón a descubrir cómo utilizar y sacar provecho a sus dones.

Durante la jornada también estarán disponibles los paseos guiados, por personal del Centro al humedal de la Laguna Conchalí, declarado Santuario de La Naturaleza y Sitio Ramsar de Minera Los Pelambres, permitiendo que los pequeños y sus familias disfruten de las maravillas de este ecosistema natural.

Como en oportunidades anteriores existirán buses de acercamiento, para que nadie quede abajo de esta celebración. Los horarios son los siguientes:

Salidas desde Los Vilos:

-Desde Banco Estado a las 16:30 hrs.

-Desde Jardín Infantil Los Pececitos a las 16.30 hrs.

-Desde Plaza L a las 16:50 hrs.

Salida desde Pichidangui

-Desde cancha cercana al Servicentro Copec a las 16.15 hrs.

-Desde Escuela de Pichidangui a las 16.25 hrs.

-Desde Escuela de Quilimarí a las 16.35 hrs.

Valle de Pupío también tiene fiesta

Gracias a la organización entre Minera Los Pelambres, la Agrupación de Jóvenes -JUCAS- y el Club Deportivo de la localidad, los menores del sector de Pupío y Caimanes, también podrán celebrar este día, disfrutando de tardes recreativos y por primera vez de “Cine Bajo Las Estrellas”, con la exhibición de la película Río en 3D, este viernes a las 18 hrs. en el Club Deportivo de la localidad

La fiesta continuará durante el fin de semana, ya que se han preparado juegos recreativos e inflables, cuya invitación es de carácter gratuito.

Compartir en .....