13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Club aéreo de Ovalle recibe terrenos fiscales

la_fotoEn el marco de la celebración de aniversario del Club Aéreo de Ovalle, el Seremi de Bienes Nacionales, Mario Burlé Delva, notificó a la institución representada por su presidente John Douglas Turner, a través de un “Acta de Entrega” que certifica la aceptación de la concesión de uso gratuita de un terreno fiscal ubicado en el sector aeródromo Tuquí.

RetroTour

El proyecto que el Club Aéreo de Ovalle desarrollará en este terreno fiscal, corresponde al mejoramiento de la seguridad y funcionalidad de las actuales instalaciones, así como el mantenimiento y cuidado de las aeronaves.

Es importante señalar que la organización beneficiaria ha prestado un importante apoyo a la comunidad en innumerables ocasiones de emergencia y catástrofes y es miembro activo del Comité de Emergencia Provincial.

La superficie total que se entrega de forma provisoria corresponde a 8.221 metros cuadrados, aproximadamente y el Club se comprometió a mantener bajo control la emisión de olores, gases, residuos y otros que puedan resultar del desarrollo de la actividad y a su vez cuidar el aspecto visual del terreno (mantención, limpieza, orden, entre otros).

La entrega de los terrenos tiene como finalidad dar un uso eficiente a estos terrenos, fomentando el desarrollo de la actividad aérea y para colaborar en situaciones de emergencia en la comunidad.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img