19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Comienzan Celebraciones del Aniversario 467 de La Serena

Aniversario_la_serCultura, belleza, identidad comunal y deporte son las principales características de las actividades que se llevarán a cabo en conmemoración del aniversario 467 de La Serena. El alcalde Raúl Saldivar junto a los concejales de la ciudad presentaron a la prensa y a la comunidad el itinerario de las celebraciones.

RetroTour

En la Plaza de Armas de la comuna, las autoridades exhibieron el programa de los festejos de la segunda ciudad más antigua de Chile. La actividad contó con la presencia de las 6 candidatas finalistas del concurso Miss La Serena 2011.

El alcalde Raúl Saldivar invitó a toda la población a participar con “intensidad, gusto, júbilo y con identidad de lo que es La Serena”. Además, Saldivar señaló que “enfrentamos este aniversario con entusiasmo merecido y ganado con todo este tiempo trabajando para ustedes”.

Las actividades más destacadas son: la celebración del día del niño (domingo 7 de agosto), concierto de Jairo (13 de agosto) y el clásico Corso Aniversario (25 de agosto).

Para mayor información pueden visitar www.laserena.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img