Injuv Renueva Computadores en Infocentros de Algarrobito, Altovalsol y La Antena

jovenes_en_infocentro_de_la_antenaEn un acto con los vecinos y los jóvenes del sector, se reinauguró el Infocentro de la Antena, ubicado en la población Juan XXIII, el cuarto de una serie de renovación que esta llevando a cabo el INJUV.

La actividad contó la presencia del la Directora Regional del INJUV, Loreto Sanhueza, el Director de la Dirección de Desarrollo Comunal, DIDECO, Bernardo Salinas, y la Coordinadora de Seguridad Pública, Hortensia Flores.

La primera renovación se realizó en la ciudad de Vicuña, en la que se entregaron 6 computadores nuevos, después vinieron los infocentro de las localidades de Algarrobito y Altovalsol, en los que se implementaron, 14 pc, divididos en partes iguales, para terminar con la renovación de 5 computadores en la Antena.

En tanto la Directora del INJUV anunció que estas reinauguraciones se enmarcan en un proceso en el que Instituto Nacional de la Juventud, esta renovando gran parte de los computadores de los infocentros de la región.

Por su parte el director de desarrollo comunal DIDECO, Bernardo Salinas, declaró estar muy contento por la inversión y el alcance que tendrá para los jóvenes del sector. 

En tanto la Presidenta de la Junta de Vecinos San Francisco numero 1, Patricia Veliz, destacó la renovación y señaló estar muy satisfecha por la nueva conexión a Internet que tendrán.

La actividad se enmarca en una serie renovaciones que esta llevando a cabo INJUV para celebrar el mes de la juventud y la implementación mejorará la conectividad de los usuarios del Infocentro, de uno de los sectores más vulnerables de la ciudad, y que beneficiará a una gran cantidad de jóvenes, que viven en el sector de la Antena.

Compartir en .....