15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Con “Magictwins” trabajadores de Minera Teck Carmen de Andacollo celebraron su día

DiaMinero-MagictwinsEl dúo de ilusionistas chilenos integrado por los hermanos Jean Paul (campeón nacional de magia 2003) y Nicolás (ilusionista), sorprendieron a los presenten en la celebración del Día del Minero.


Tras la ceremonia oficial, en la que participaron; trabajadores, dirigentes sindicales, el Intendente, Sergio Gahona, el Gobernador, Pablo Argandoña, la Seremi del Trabajo, Lorena Toro, la directora de Prodemu, Maria Soledad Rojas y el gerente General de Minera Teck Carmen de Andacollo, Hugo Herrera, se presentó esta dupla que comenzó su carrera en el arte de la magia y la ilusión en el programa de televisión “Morandé con Compañía” en 2004, para luego ser contratados por un año en Canal 13 para actuar en el programa “Gigantes con Vivi”.

RetroTour

Sus rutinas que mezclaron la emoción, humor, asombro, tensión, misterio y adrenalina, fueron aplaudidas por los presentes.

Los Magictwins se han presentado en más de 600 escenarios de todo Chile siendo además invitados en 2010 al Festival de la Canción de Viña del Mar con un éxito rotundo en el escenario viñamarino. Sin duda, una novedosa forma de celebrar el Día del Minero.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img