Último llamado a participar en el Fondo Audiovisual

cineEl Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de Cultura y las Artes (CNCA), tiene por finalidad apoyar proyectos que difundan el patrimonio audiovisual nacional, con el interés de promover su recuperación, puesta en valor y el acceso público a través de festivales y eventos nacionales que aborden estos temas.

 

Este programa convoca a eventos, con personalidad jurídica vigente, cuyo perfil programático se especialice en el patrimonio audiovisual nacional y tenga una trayectoria superior a 5 años. Los eventos invitados a participar en esta línea deberán incorporar actividades afines con los criterios determinados por el Consejo del Arte y la Industria Audiovisual como: difusión del patrimonio audiovisual nacional y valoración de la memoria audiovisual nacional

Dentro de los datos fundamentales del proyecto, se debe dejar plasmado el objetivo de éste, así como el plan de actividades, su programación, las actividades formativas y de promoción, el cronograma, el equipo de trabajo, la(s) estrategia(s) de promoción y difusión pública a nivel local y/o nacional, así como los indicadores de control y seguimiento que permitan verificar el cumplimiento de las metas iniciales.

El plazo de las postulaciones para la presente convocatoria culmina el lunes 15 de agosto del presente año a las 17:00 hrs. Los proyectos deben presentarse en las oficinas del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, ubicadas en Ahumada 11, piso 11° Santiago de Chile (Región Metropolitana).

Mayor información relativa a las bases de la presente convocatoria se encuentran disponible en el sitio Web del CNCA www.consejodelacultura.cl ó directamente en http://www.cnca.cl/portal/galeria/text/text3192.pdf

Compartir en .....