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Martes, Octubre 31, 2023
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Un Techo para Chile lanza Campaña 2011

lunaCon la frase “Nuestro Compromiso está, ahora queremos ver el tuyo” y una gráfica innovadora y que impacta Un Techo para Chile (UTPCH) busca durante su campaña 2011 abrir el debate en torno a las profundas desigualdades sociales actuales y enfocar la reflexión en torno a las prioridades en Chile. La Invitación es a que la sociedad se sume al desafío de lograr un cambio concreto en la vida de las miles de familias que viven excluidas y a construir un país más justo.

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Los recursos que pretende recaudar esta campaña van a permitir continuar con el trabajo que realiza la organización en conjunto con las miles de familias que aún viven en campamentos a lo largo del país. En la Región de Coquimbo son 700 familias que aún viven sin servicios básicos, en 23 campamentos, con los cuales trabaja la Fundación a través de sus áreas de Habilitación Social y Vivienda Definitiva.

“Esta campaña busca transmitir el concepto de “la protesta por la desigualdad” y pretende poner al centro de la discusión el cómo están ordenadas las prioridades en nuestro país. Uno de los principales objetivos planteados una vez que comenzamos a elaborar la Campaña, fue lograr diferenciarnos de las demás fundaciones y lograr comunicar de una forma diferente, que impactara, fuese rompedora y finalmente cuestionara” explica Juan Pablo Garcia, director regional de Un Techo para Chile.

La Campaña se extiende hasta el lunes 5 de septiembre y como siempre finalizará con la tradicional colecta Techo a Mil (TAM), en la cual miles de jóvenes saldrán a las calles a recaudar dinero para cumplir la meta regional que asciende a $16.000.000. Para lograr este monto voluntarios de la Fundación se trasladarán a las comunas de La Serena, Coquimbo, Vicuña, Andacollo, Ovalle, Los Vilos, Illapel y Salamanca.

“Hoy más que nunca nuestro compromiso está, por eso quiero hacer un llamado a toda la sociedad a que se sume a esta Campaña que los empresarios sean nuestros socios, que los medios sean un canal para que la sociedad conozca la realidad en que viven cientos de familias, a los jóvenes que entreguen sus conocimientos a personas que no han tenido las mismas oportunidades de estudios que ellos”, señala Juan Pablo Garcia.

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