medidor-de-estr

Llaman a no comprar objetos robados desde ISL de Ovalle

Con sorpresa recibieron en el Instituto de Seguridad Laboral (ISL) la noticia de un nuevo robo en sus dependencias, ubicadas en calle Tamaya, en la comuna de Ovalle.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 27 de abril, cuando sujetos desconocidos rompieron la puerta de ingreso  y procedieron a sustraer diversas especias de estas dependencias.

Según lo informado, por el Agente Regional (S) del ISL, Guillermo Hernández señaló que “la mayoría de los elementos que sustrajeron son  equipos especiales para cumplir nuestras labores en terreno por lo cual es difícil darle algún otro uso”.

Ante estos hechos, la seremi del Trabajo, Tarcila Piña hizo un llamado a que la gente no compre en el comercio informal estos equipos pues son de uso específico de dicha entidad. “Ya es el segundo robo que sufre esta agencia en Ovalle y es por eso que hago un llamado a no comprar estos equipos si los ven en algún comercio callejero pues no podrán usarlos ya que sólo pueden ser manipulados por profesionales expertos en el tema”, explicó.

Entre los equipos sustraídos destacan un dosímetro, un sónometro, un medidor de stres calórico y otros equipos de medición.

Compartir en .....