15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Video del supuesto humanoide de Pachacámac

Durante las últimas semanas los medios de comunicación de todo el mundo ha destinado espacios para hablar de un suceso que tuvo lugar la madrugada del día 22 de agosto recien pasado en una estación de combustible ubicada en el distrito de Pachacámac, al sur de Lima (Perú).

RetroTour

Según las cámaras de vigilancia que grabaron los hechos, todo comenzó a las 03:20 de la madrugada cuando un extraño ente o figura luminosa de unos 90 cm. de altura entra en escena.

Ante ello uno de los trabajadores de la estación de servicios se acerca para identificar a la criatura, pero cuando logró aproximarse a sólo tres metros de distancia y divisar que se trataba de un ser totalmente desconocido, decidió llamar a gritos a sus otros tres compañeros de trabajo, entre los cuáles figuraba un ex policía.

Todos ellos también quedaron sorprendidos por lo que observaron y cuando trataron de capturarlo algo les impidió hacerlo.

Quien ha dado a conocer esta caso ha sido el conocido investigador peruano Anthony Choy, quién también es fundador de la Asociación Peruana de Ufología.

Luego de conocerse el llamativo incidente, los medios peruanos e internacionales hicieron eco de esta peculiar noticia, los vídeos fueron revisados por especialistas para comprobar su veracidad y hasta el momento se han confirmado su autenticidad.

Testigos de esta experiencia fueron los jóvenes Juan Mauricio Morales, Jessica Farfán y Oliver Suazo. Ellos fueron entrevistados por el investigador Anthony Choy.

A partir de la publicación de estos videos, se han comenzado a entregar diversas opiniones que hablan de su origen. Algunos dice que se trataría de un globo de helio o un drone, pues en algunas tomas del vídeo puede distinguirse claramente a la entidad levitando, pero en el vídeo grabado desde el teléfono celular se lo ve caminando y sin hacer ruido.

Anthony Choy trata de dar su propia postura sobre este “humanoide”. El investigador sugiere que podría tratarse de 2 cosas: un animal no descubierto aún por la zoología o, lo que muchos amantes de la temática OVNI vienen exclamando, la presencia de un ser intergaláctico que pudo llegar a nuestro planeta a través de viajes no convencionales.

En todo caso, el experto asegura que la investigación apenas inicia e intentarán conseguir más material audiovisual que aún no ha sido compartido públicamente ya que están en poder de la empresa petrolera.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img