20.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Nuevo MG ZX hace su estreno

El nuevo MG ZX, que viene para unirse a la familia ZS, sorprende, a primera vista, por su increíble diseño con equipamiento de primera, exhibiendo un gran techo panorámico sunroof, con una amplia apertura que optimiza la ventilación y la luminosidad al interior del vehículo, además de unos llamativas focos luz día tipo Led, que le proporcionan un estilo refinado con un toque deportivo.

RetroTour

MG ZX llega con un motor de 1.5L y 1.3 Turbo, según versión, lo que genera, en el primer caso, 112 Hp al 6000 rpm y, en el segundo, 154 Hp al 5600 rpm; y un torque máximo de 150 Nm, a las 4500 rpm y 230 Nm a las 4400 rpm, con una caja mecánica de 5 y automática de 6 velocidades respectivamente.

Entre las principales características, se encuentra un amplio y cómodo interior, con una capacidad en el maletero sin igual, catalogado como uno de los más amplios dentro de su categoría SUV. En info entretenimiento, cuenta con una extraordinaria pantalla touch de 8″ que incluye Apple CarPlay; 5 puertos USB; sonido 3D; sistema Follow me Home, entre otros.

En cuanto a seguridad, posee airbags laterales, frontales y de cortina (según versión); ABS (Sistema antibloqueo de frenos); CBC (Control de frenado en curva); HHC (Asistencia de partida en pendiente); VDC (Control dinámico del vehículo); BDW (Sistema de eliminación de agua de frenos); ESP (Sistema de control de estabilidad); bloqueo de niños; cámara trasera; cámara 360; alerta trasera de tráfico cruzado, entre otras.

“Estamos muy contentos de presentar este modelo en el mercado. Es un SUV con un tono deportivo, muy completo en cuanto a tecnología, que estamos seguros de que encantará a nuestros consumidores por su excelente equipamiento y diseño” señala Enzo Altamirano, gerente comercial de MG Motor en Chile.

Este nuevo integrante de la familia MG, llega al mercado chileno en 4 versiones, 1.5 MT COM 1.5 MT DLX; 1.5 CVT DLX; y 1.3T 6AT TROPHY, en los colores azul, rojo, negro, a un precio que va desde los $11.690.000 y con Santander Consumer desde los $11.190.000. Para más información ingresar a https://www.mgmotor.cl/.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img