15.7 C
La Serena
Domingo, Julio 3, 2022
spot_img

Añejado en roble: nuevo pisco se une a la familia súper premium de Mistral

La industria del pisco ha ido evolucionando en los últimos cinco años. Esta dinamización, de la mano de nuevas variedad y formatos, sumado a nuevas ocasiones de consumo, ha significado un crecimiento del segmento súper premium, un tema que Mistral ha liderado y que ahora se expresa en un nuevo lanzamiento:  el nuevo Mistral Nobel Barrica Tostada.

“Añejado en roble, con alma de humo”, este nuevo integrante de la familia Mistral tiene 40° de alcohol y se caracteriza por sus toques a ahumado único, que provienen de un proceso de añejado distinto.

Mistral Nobel Barrica Tostada viene en formato de 750 cc, su materia prima proviene de Valle Pisco Elqui y es un destilado perfecto para ser servido on The Rocks, en Piscolao bien con distintos tipos de cócteles clásicos como un Old Fashion, un Penicillin (tipo de sour) o un cocktail más de terraza que busque la refrescancia.

“Nuestra marca Mistral, líder de la categoría Pisco en Chile, es además el principal actor del segmento súper premium en el país. En ese sentido, Mistral Nobel Barrica Tostada apunta a seguir valorizando la categoría Pisco, presentando una propuesta nueva y diferenciada, y que va en línea con la tendencia de los consumidores por consumir productos de alta calidad.  Con esta innovación apuntamos a cautivar a los consumidores de pisco, así como también sumar a nuevos consumidores provenientes de otras categorías”, comentó Juan E. Saxton, Subgerente de Marketing Categoría Destilados de CPCh.

Mistral Nobel Barrica Tostada está disponible desde este 15 de octubre en supermercados, botillerías, almacenes y en La Barra.cl.

Sobre Compañía Pisquera de Chile

Compañía Pisquera de Chile S.A. (CPCh), filial de CCU, es uno de los principales actores en la industria de Piscos y otros Destilados con un variado portafolio de marcas como: Mistral, Espíritu de los Andes, Horcón Quemado, Tres Erres, entre otras.

En el segmento de los cócteles comercializa Campanario, Sabor Andino, Sol de Cuba y en de los blends: Mistral Ice, Iceberg y Sierra Morena Mojito Ice. Además, posee las marcas de ron: Sierra Morena, Havana Club.

En tanto, en el segmento Gin comercializa Kantal, Beefeatery Monkey 47. En Vodka cuenta con las marcas Absolut y Wyborowa. Y en whisky: Ballantine´s, Chivas Regal, Jameson, The Glenlivet y Royal Salute. Asimismo, dentro de su portafolio están otros licores como Fehrenberg, Kahlúa, Martell, Olmeca y Ramazzotti.

En la categoría de Sidras participa con las marcas Villa Pehueña y en la categoría de Hard Zeltzers con la marca Hard Fresh.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,003SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img