B0B9DE7E-5148-452D-912E-63286B926A2F

En etapa de preventa, Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G vendieron un 40% más que el total de ventas de los plegables Samsung en 2020

Sin duda la masificación de la nueva categoría de teléfonos plegables en el mercado local se está posicionando fuertemente en el país. Si hacemos la comparación con otras etapas de preventa de otros Smartphones premium de la marca, sin duda, el período de venta adelantada de la nueva serie Galaxy Z marcó un precedente nunca visto: los Smartphones plegables 2021 de Samsung vendieron el doble de unidades versus, por ejemplo, los de Galaxy Note20 en 2020.

“Estamos muy contentos por la excelente acogida de estos nuevos dispositivos móviles dando cuenta que se están masificando rápidamente en Chile lo que nos genera altas expectativas porque vemos que hay muchas oportunidades de crecimiento en el mercado local para este segmento. Como pioneros en lanzar en el mundo este tipo innovación, muestra, una vez más, que como marca buscamos siempre estar en un siguiente nivel y adelantarnos para cubrir y dar respuesta a las necesidades de los consumidores actuales que buscan tecnología que amplían la experiencia de un teléfono móvil” dice Felipe Zamora, director de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

Venta oficial

El pasado 29 de septiembre comenzó la venta oficial en Chile de Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G que pueden ser adquiridos en Shop.samsung.cl, empresas de retail y operadores telefónicos, esto tras una exitosa etapa de preventa de varios días de duración llamada Z Week, que ofreció un periodo especial de ofertas para la compra de las primeras unidades en el país, y cuyo puntapié inicial fue un Z Live Shop que marcó un récord, alcanzando casi las 50.000 visitas web durante el evento.

Tras el alto interés de los chilenos, es importante que, quienes estén interesados o interesadas en ser parte del “mundo de los plegables 2021 de Samsung” no esperen tanto tiempo para asegurar el suyo, ya que las unidades continúan con una venta acelerada.  

Es importante recordar que hace pocos días, Samsung anunció muy buenas noticias; los usuarios de Galaxy Z Fold3 5G o de Z Flip3 5G podrán acceder a un beneficio único de hasta un 75% de descuento en el costo de la reparación de sus pantallas para dar así tranquilidad ante cualquier accidente inesperado con cobertura en todo Chile.

¿Por qué estos plegables 2021 encantaron a los chilenos?

Para muchos hoy son los Smartphones del año y los mejores plegables que existen hasta el momento. No han dejado indiferentes a los chilenos y las cifras de venta así lo demuestran. Las razones pueden ser muchas por la alta innovación que presentan.

El Galaxy Z Fold3 5G cuenta con una gran pantalla interior y una exterior que lleva a un nuevo nivel la experiencia móvil. Cuando está completamente plegado, es un Smartphone de 6,2 pulgadas que se puede sostener con una sola mano. En tanto, desplegado y su pantalla Infinity Flex Display de 7,6” ofrece una visualización más intensa como si fuera casi una Tablet, abriendo nuevas posibilidades para la productividad y el entretenimiento junto al lápiz inteligente S Pen.

Por su parte, el Galaxy Z Flip3 5G destaca por una rediseñada pantalla exterior cuatro veces más grande para facilitar la vista de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Smartphone, además de ofrecer la opción de tomar selfies con el dispositivo plegado.

Además de la impactante innovación presentada en ambos teléfonos plegables, algo que sorprendió a todos es su resistencia al agua, siendo los únicos dispositivos de este tipo en el mundo que aseguran protección de todas sus partes contra líquidos, incluso en sus bisagras, ya sea por salpicaduras o inmersión total en una profundidad máxima de hasta 1,5 m y hasta 30 minutos.

Compartir en .....