22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

UDI regional unifica listas y senadora Matthei argumenta que “nadie ha sido excluido”

RetroTour

La Serena.- Acompañada del actual Vicepresidente del partido Reinaldo Villalobos y de Patricio Carrasco en representación de la lista liderada por Federico Bahamondes, la senadora Evelyn Matthei dio el vamos al consenso por una lista única que será validada por los militanes en las elecciones regionales de la Unión Demócrata Independiente  el próximo 12 de junio.

La parlamentaria destacó que “para nadie es un  misterio que aquí  ha habido diferencias  a nivel personal, conmigo en algunos casos y entre otras personas. Pero las diferencias deben dejarse de lado. Yo tuve problemas con Sebastián Piñera, sin embargo cuando él fue candidato yo lo apoyé con todo, lo sigo apoyando, porque  quiero que sea el mejor presidente”.

“Quiero que trabajemos en forma unida”, sostuvo Matthei explicando que en ambas listas para liderar el partido en el plano local, presentadas en las semanas anteriores, “hay gente valiosa. Lo único que  quiero es que trabajemos en forma unida, aquí no hay nadie excluido. Esto me llena de orgullo agradecimiento y gratitud, porque realmente ha habido gente con una calidad humana que ha ido tendiendo puentes entre distintos sectores que habían tenido diferencias desde hace varios años”.

En cuanto al futuro trabajo que realizará la lista de consenso, Patricio Carrasco señaló que “tenemos los mismos ejes, las mismas ideas. Hemos analizado que tenemos los mismos problemas. Tenemos que tener más militanes activos. Si el gobierno lo hace bien, vamos a poder salir de defender el mejor gobierno. Vamos a las cosas que realmente nos unen”.

Villalobos, actual CORE y Vicepresidente del partido en la actualidad señaló que los acuerdos están adoptados y que se darán a conocer en los próximos días. “Tuvimos competencia y por eso logramos llegar a grandes acuerdos. Nosotros somos un partido que tiene cultura de unión y en eso trabajaremos”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img