15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Cerca de 3 Millones y Medio Recuperados y Tres Detenidos Tras Robo a Supermercado en Illapel

asaltoPersonal de dotación Subcomisaría, llegó al Supermercados “Piolín”, a verificar un aviso de robo. En el lugar, y junto al propietario del local, Fuad Aguad Gómez, realizaron un recorrido por su interior. Este estaba en completo desorden en sus góndolas de recepción de productos, la puerta de acceso al personal del supermercado se encontraba fracturada en su parte inferior lo cual permitió el acceso expedito al recinto comercial, además que no posee sistema de seguridad y se encuentra en la misma calle de la puerta principal.

RetroTour

En el segundo nivel, donde se encuentran las oficinas administrativas, sustrajeron $3.171.000.- (tres millones ciento setenta y un mil pesos), en dinero efectivo, y $ 392.000.- (trescientos noventa y dos mil pesos) en productos sustraídos.

La hermana del propietario logró identificar la placa patente del vehículo en que huyeron los antisociales, con lo cual Carabineros logró dar con la dirección y datos del dueño del vehículo que se encontraba sin encargo y con estos antecedentes se dio con el paradero de su dueña y el domicilio.

Personal de Servicio en la población de la Comuna de Illapel se trasladó al sector de la Cuesta los Cristales, en la ruta D-81, logrando interceptar al vehículo encargado. El cual, al ver la presencia policial, se dio a la fuga, iniciándose de esta forma una persecución que terminó a poca distancia del lugar.

Se logró la detención de los integrantes del móvil, y se realizó el registro en el interior del vehículo donde se encontró gran cantidad de bolsas plásticas con dinero en efectivo (monedas), y productos varios comercializados por el recinto comercial afectado.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img