Gobernador ofrece apoyo a Colegio Komvux del sector de Las Torres Coquimbo

DSC095671Temas de seguridad, proyectos escolares y el compromiso de los estudiantes y apoderados, fueron las principales temáticas que trataron los directivos y representantes del Centro de Alumnos del Colegio Komvux, emplazado en el sector Las Torres, comuna de Coquimbo, durante la visita que les hizo recientemente el gobernador de la Provincia de Elqui, Pablo Argandoña Medina.

“Es importante que las autoridades sean cercanas a la comunidad, que estén con ellos, que los escuchen y se den cuenta que para eso estamos, para servirles, apoyarlos y canalizar sus inquietudes” manifestó Pablo Argandoña, tras lo planteado por la directora del establecimiento de que nunca habían recibido la visita de una autoridad.

Según Argandoña, uno de los problemas que posee Komvux, es su entorno debido a la delincuencia que se deja entrever a cualquier hora del día, “como gobernación, vamos a trabajar fuertemente en el tema, convocaremos una reunión de intervención en el lugar, esperamos y como siempre, esperamos contar con las policías que sin duda alguna son vitales, para resolver este tipo de situaciones”.

Cabe citar que, la máxima autoridad provincial, ingresó a algunos de los salones de clases de los estudiantes de educación media, que se encuentran cerca de definir su futuro. En la oportunidad los instó a continuar con sus estudios para mejorar sus condiciones y calidad de vida, proyectándose en el tiempo de la mejor manera.

Compartir en .....