Enjoy sorteará dos nuevos Porsche a lo largo del país

Enjoy-CoquimboDos nuevos porches sorteará Enjoy en el marco de su promoción “Vamos a ganar”, la cual se extendió debido al gran éxito que obtuvo entre los clientes.

A la fecha la suerte ya ha favorecido a los clientes de Enjoy en Antofagasta, Colchagua y Viña del Mar.

El próximo sábado 30 de julio, a las 20:00 horas, se realizará el nuevo sorteo entre todas las unidades de la cadena. El afortunado -que puede ser de Antofagasta, Coquimbo, Viña, Santiago, Colchagua o Pucón- debe estar presente al momento de efectuarse el sorteo. Y aquéllos a los que la suerte no los acompañe, el sábado 13 de agosto tendrán una nueva oportunidad de llevarse el Porsche.

Ganar es muy fácil, sólo basta con ir a cualquier casino Enjoy. Cada persona debe imprimir sus cupones y depositarlos en las tómbolas dispuestas para los sorteos “Vamos a Ganar”. Los tickets de los sorteos anteriores siguen participando.

Esta promoción viene entregando premios desde finales de abril y ha hecho millonarios a cientos de personas a lo largo de todo el país. Durante julio se realizaron los sorteos de tres autos Porsche y ahora hay dos nuevas chances de ser uno de los ganadores de estos autos 0 kilómetros el próximo 30 de julio y 13 de agosto.

Compartir en .....