17.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Obra de teatro “Anita di algo” presentará diversas funciones en La Serena y Coquimbo

IMG_6291La compañía Consentido Teatro estrenó, exitosamente y frente a cientos de personas, la obra “Anita di algo” en el Teatro Municipal de La Serena.

RetroTour

 

La obra, ganadora del premio Fondart del Consejo de la Cultura y las Artes, realizará diversas presentaciones, durante el mes de agosto, de manera gratuita.

El proyecto teatral es dirigido por Oriana Riquelme, y está orientado a un público familiar, buscando expresar temas asociados al amor en todas sus formas.

Con una puesta de escena colorida y humor en el guión, la obra se centra en el vínculo entre padres e hijos, en la contención emocional y en la sabiduría que emerge constante desde la labor de la crianza. Esto nace como una crítica social profunda a la crianza en los tiempos actuales y habla sobre las dificultades de comunicación entre padres e hijos.

La función de estreno se realizó frente a invitados especiales, este jueves 28 de julio a las 19:00 horas. Sin embargo, a partir del 2 de agosto y hasta el 1 de septiembre, están programadas una serie de funciones tanto en La Serena como en Coquimbo, siendo la mayoría de ellas gratuitas a excepción de aquellas fijadas los días 20 y 21 de agosto.

Para mayor información sobre las fechas y lugar de presentación, revise la programación de la obra en la página www.consentidoteatro.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img