Adultos Mayores de La Serena Disfrutaron de Jornada Inolvidable

DSC_8197Alrededor de 500 adultos mayores de La Serena disfrutaron de una jornada plena de música y amistad, el pasado miércoles 17, durante el Malón Aniversario de La Serena, actividad organizada por la oficina comunal del adulto mayor con el apoyo de la Unión Comunal y la Caja de Compensación Los Andes.

La iniciativa tuvo como objetivo celebrar el 467º aniversario de la comuna y desde temprano comenzó a reunir en el Coliseo Monumental a cientos de integrantes de clubes y agrupaciones ligadas al adulto mayor que compartieron una agradable jornada, la cual contó, además, con la presencia del Alcalde Raúl Saldívar, los concejales Roberto Jacob y Jorge Hurtado, y representantes de la CCA.

El Alcalde Raúl Saldívar, entregó un saludo a los presentes y tras su intervención señaló que “El propósito es tener un festejo grande para que los adultos mayores se sientan adhiriendo al aniversario de la comuna y en ese sentido ellos han manifestado toda su alegría, sus ganas de divertirse, de recrearse, en distintas cosas artísticas que cada uno quiere explorar y mostrar. Así que por lo tanto, una gran jornada que nos espera y una hermosa forma de adherir al aniversario de La Serena”, subrayó el edil.

Del mismo modo, Yunlin Moy Plaza, presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, expresó su sentir ante este nuevo cumpleaños de la ciudad; “el cual podemos celebrarlo gracias a la ayuda de tantas personas, partiendo por el señor Alcalde, y reafirmar una vez más el compromiso de los adultos mayores con nuestra querida comuna de La Serena”.

El grupo RAM fue el encargado de poner el marco musical a la jornada, que se extendió desde las 15:00 hasta las 18:30 horas, con una participación y vitalidad que ya son características entre los más jóvenes de espíritu de la comuna.

Compartir en .....